Asamblea 2013

 
     

Estimados socios y socias

Con una muy buena asistencia de nuestros socios y socias y con la compañía de nuestros amigos y amigas, realizamos la Asamblea General de Socios de nuestra Fundación, el día 31 de Enero del 2013.

Esta es una fecha tan especial, en la que recordamos el nacimiento de nuestro amado hijo Juan José, y lo hacemos con alegría y siempre compartiendo nuevas cosas, que  llenan de entusiasmo  el trabajo de nuestra Fundación.
Mientras se constataba el quórum reglamentario hasta la instalación de la Asamblea, tuvimos el agrado de escuchar la presentación en piano y saxo, del talentoso joven Salvador Moro.

Iniciamos nuestra Asamblea, con el informe de las actividades  realizadas, dado por la Ec. Josefina Zambrano de Castello, quien destacó la colaboración de nuestros socios y socias en el Agasajo de la Navidad realizado en las escuelas anexas a la Unidad Educativa del Milenio Ing. Agr. Juan José Castello Zambrano, y a la Unidad Educativa del Milenio Cerezal Bellavista.
Nuestra compañera Presidente nos compartió la lectura de los correos electrónicos que Rubén Pazmiño les ha dirigido y mediante los cuales les informa de su primer mes de estudios en el Zamorano, periodo en que se ha destacado con sus calificaciones en las primeras pruebas dadas, así como de lo orgulloso que se siente por los conocimientos y las practicas obtenidas en la Unidad Educativa Ing. Agr. Juan José Castello Zambrano.

Acto seguido tuvimos la intervención de Jessica Basantes, mamá de Rubén, quien deleitó con su prodigiosa voz a todo el público presente, entonando lindas canciones, cuyas letras fueron muy bien escogidas, de acuerdo a la ocasión.
En esta noche presentamos a los jóvenes, Felipe Vásquez y Luz Guamán,  estudiantes que están cursando el cuarto año de la carrera “Ambiente y Desarrollo” en la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano, quienes se encuentran realizando una pasantía de prácticas profesionales en nuestra Fundación,  desarrollando su tesis de graduación la misma que está centrada en la  “Sistematización del modelo de desarrollo territorial” que ejerce la Fundación en su zona de influencia.
Posteriormente, la Fraterna Fundación “Wilson Popenoe” y nuestra Fundación, procedimos a firmar un convenio para “Producción de 150,000 plantas Certificadas de Teca”,emprendimiento que se realizará con nuestro Laboratorio de Biotecnología.

Finalmente, nuestro Director Ejecutivo, como acto culminante de la Asamblea, hizo la presentación del Proyecto “Abriendo Horizontes”, preparado por el Equipo Académico de nuestra Fundación, Proyecto mediante el cual nuestros amigos y socios, serán los facilitadores durante 40 semanas, en la capacitación y motivación de los 38 estudiantes del tercer año de Bachillerato de la Unidad Educativa del Milenio Ing. Agr. Juan José Castello Zambrano, para su exitosa participación en las pruebas de admisión en el Zamorano y de las Universidades del País.

Seguimos construyendo nuestro Proyecto “Yo sueño con Limoncito”, y esto es posible por el apoyo, colaboración y participación de todos ustedes.

Muchas Gracias!!

Asamblea 2013