Asamblea 2014

 
     

Apreciadas amigas y estimados amigos



El 31 de Enero del 2014, el Salón Rubí de las torres del Mall del Sol se vistió de gala.

La Orquesta Sinfónica conformada por mas de 40 jóvenes, alumnos y alumnas del Colegio República de Francia, deleitó a la nutrida concurrencia con la interpretación magistral de melodías clásicas como el vals de Strauss, Danubio Azul, entre otras, dando así el marco de solemnidad al Acto con el que nuestra Fundación celebró la fecha del nacimiento del Ing. Agr. Juan José Castelló Zambrano. Luego de la parte cultural, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, se instaló la Asamblea General de Socios de la Fundación.

Durante el desarrollo de la Asamblea, recibimos la Escritura pública mediante la cual recibimos la donación de un terreno de 12.000 metros cuadrados en un sector de alta plusvalía, como patrimonio de nuestra Fundación; así mismo recibimos la donación de un sistema de riego por aspersión, para cubrir 20 hectáreas. Muy importantes contribuciones de dos distinguidas familias amigas, que nos permiten afirmar los emprendimientos productivos y a través de ellos, garantizar el auto sostenimiento de nuestra Fundación.

El Ing. Leonardo Zambrano, quien asumió la Gerencia del área de producción agropecuaria, en su intervención destacó el propósito de alcanzar en el 2014 una producción de 17 hectáreas de Cacao Fino de Aroma y de 10 hectáreas de maíz para ensilaje para ganadería.

Con este cálido y emotivo evento cultural y con una numerosa asistencia de nuestros socios, familiares y amigos, realizamos también la estatutaria Asamblea anual de nuestra institución celebrando así como el nacimiento de Juan José, fecha emblemática de nuestra Fundación.

Reciban nuestra abrazo fraterno y gratitud por acompañarnos.

Asamblea 2014