Ambitos de Acción de la Fundación

               

AGROPECUARIO

Educación y capacitación a los agricultores de la zona de Limoncito, Comuna Bajada de Chanduy y demás áreas aledañas, para la reactivación de la producción agropecuaria, desarrollando procesos productivos y de mercado orientados a incorporar valor agregado poniendo en práctica mecanismos de asociatividad.

 

   

DESARROLLO SOCIAL Y RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

La Fundación debe realizar Convenios de cooperación con diversas instituciones y ejecutar acciones de apoyo a sectores sociales afines al ámbito de actividad de la Fundación, particularmente con la zona de Limoncito, con su Escuela, el dispensario médico, la salud de los niños y niñas, su educación, el apoyo a la formación laboral de sus padres etc.

   

SALUD PREVENTIVA Y MEDICINA ALTERNATIVA

En los objetivos de la Fundación se ha resaltado el aspecto de la prevención en la salud, como un compromiso con la sociedad, a efectos de mejorar el estilo de vida de nuestros asociados y de los sectores sociales en los que vamos a ejecutar nuestro Proyecto.

   
COORDINACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Establecer alianzas con ONGs e instituciones afines, con el propósito de intercambiar experiencias, tecnologías, conocimiento y de ser posible lograr recursos para el financiamiento de nuestro Proyecto.