Memorias
Página
2
 
 

Tus recuerdos y memorias, todas las experiencias compartidas con Juan José, compartelo con nosotros a:

fundacion@juanjose06.org

 

Carta enviada por Linda Rivera * * * Houston Texas, Estados Unidos * * * Viernes 17 de agosto del 2007.


Hola mi querido primo. Aunque nunca te pude conocer, siempre me decían cosas espectaculares de ti. Ojala que te estés divirtiendo en el cielo con Dios y todos sus angeles. Hubiera querido conocerte pero ya habrá el día que pueda. Todos los días me acuerdo y rezo por ti. Te quiero, te amo, y te adoro primo mío. Espero que estés cuidando a tus padres y a tus hermanas por que yo se que en estos tiempos te necesitan mas que nunca. Te escribí un poema y ojala que te guste. 

Qué difícil es pasar a papel
Todo aquello que uno piensa
Qué difícil es decir
 Todo lo que uno siente
 Qué difícil es definir
 Lo que por ti siento Qué difícil es estar aquí
 Cuando no estás
 TE EXTRAÑO
 TE AMO

Bueno primo mío te dejo con lagrimas derramando. Te extrañamos mucho nunca te vamos a olvidar!
Tu Prima,
Linda

Carta enviada por Luisa Matilde Marín López * * * El Salvador * * * Viernes 17 de agosto del 2007.


Yo recuerdo muy bien el día que conocí a la viejis!, Millan debe recordarlo también, era un día por febrero del 2003 cuando fuera del comedor me encuentro a Millan con Juanjo, y comenzamos a platicar que ya se acercaba el primer weekend para los 06 (en aquel entonces yo estaba aún con la clase Némesis), y Millan molestaba al Juanjo con que se fuera de weekend conmigo, y así, comenzamos a llevarnos bien... Si bien es cierto que nunca compartimos el salón de clases ni el aprender-haciendo ya que tomamos carreras distintas, el poco tiempo que compartí con él fue estupendo!, eras una persona que dejo huella en cada uno de nosotros, en cada frase, cada relato, cada momento vivido juntos fuiste increíble mi shikitito amigo!
Otro de los recuerdos más presentes que tengo fue de los últimos días que compartimos juntos en Zamorano, aquellas noches sentados en las graditas de Mora, con el Colosshho y Pechaka, platicando nos las pasábamos comiendo roles de canela jajajaja! organizando el cerdeo de arroz con atún que no llegamos a hacer por que el Juanjo se fue a su cuarto y nos dejó esperando el atún!  No puedo evitar derramar lágrimas recordando aquellos momentos tan bonitos que pasamos juntos, sé que en donde estés broder desde allí tu estas feliz y con Diosito.
 
Un abrazo fuerte con mucho cariño para ti shikitiiito.

Carta enviada por Saskia Sarmiento * * * Alemania * * * Jueves 16 de agosto del 2007


Querido Papucho,

Aunque no nos hemos visto por muchos años tu ida me causo un shock que no logro superar. En marzo cuando estuve en Ecuador tenia planeado visitar a toda tu familia y verte a ti después de tanto tiempo. Pero no alcancé a visitarlos porque "no tenia tiempo". He aprendido algo de todo esto: Hay que aprender a dar cariño y atención a todas las personas que son importantes para uno, no importa cuanto tiempo tengas o no pues la vida no se la puede predecir. No puedo dar vuelta al tiempo, pero si aprender y decirte de corazón que nunca te voy a olvidar, pues hemos compartido tanto tiempo juntos en la niñez que eres para mi como un hermanito, y tu familia es como mi familia. Desde chiquito ya eras divertido, risueño, me acuerdo que nunca querías tomar la sopa pero a la final te la tomabas para que te dejen ir a la piscina con nosotros jaja, estoy orgullosa de ti, veo que te has convertido en un hombre hecho y derecho, idealista y sobre todo muy amado por todos. Eres una persona imposible de olvidar.

Estarás por siempre en mis pensamientos y recuerdos, con mucho amor y cariño,
Saskia

Carta enviada por Isabel Ramirez * * * Tegucigalpa - Honduras * * * Sábado 11 de agosto del 2007.


UNA NUEVA ESTRELLA BRILLA EN EL CIELO: Se encendió una luz en el cielo, alguien totalmente espectacular, sin palabras para describirlo, mi niño lindo, mi hermanito, mi shikitito, fuiste cupido, mediador, qué no fuiste? Nos dejaste a todos muchas cosas buenas, te juro q no las podré olvidar, con lagrimas en los ojos lo escribo pero es una forma de desahogar y decir lo mucho q te kiero y te voy a extrañar, como olvidar tus locuras, tus bailes, tus travesuras si cada día contigo era un motivo mas de alegría. Te Quiero shikitito de mi vida, te voy a llevar siempre en mi corazón cada vez q mire al cielo buscare tu estrella sabiendo q estas al lado de Dios, Solo te nos adelantaste en el camino a donde todos pensamos llegar... te kiero mucho shikitito siempre te voy a pensar!.

Isabel Ramírez

Mensaje enviado por el niño Juan Sebastián Venegas * * * Miércoles, 08 de Agosto del 2007

EL LLANTO SILENCIOSO.

El llanto silencioso es la tristeza sin expresión, es todo aquel guardado dolor, es el problema esperando a ser contado, a ser resuelto, es un sentimiento encadenado, es la oscuridad que no nos deja descubrir la realidad de la vida, te consume poco a poco como el fuego a la vela, empaña como la niebla al cristal, la persona que no esta triste no es un ser humano, la persona que no expresa su tristeza no es un ser humano. La vida no es rosa pero tampoco es gris sino es del color que tú le des.
Expresemos el dolor, la alegría, la tristeza, el amor, el enfado… luchemos para que el fuego no consuma a la vela o mejor para apagarlo.

Juan Sebastián Venegas Castelló


Arriba

Página
2